martes, 2 de diciembre de 2008

VIDEO EDISON NEYRA DESPUES DE HABER PERDIDO LOS RETOS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo GURPREET KATRAY CHUQUIPOMA reto a EDISON NEYRA nuevamente para el dia viernes 5 de diciembre .Si edison llega a perder me sedera su raqueta y dara 100 vueltas pòr to0do el colegio.

Anónimo dijo...

yo carolina gomez deseo jugar en pareja con johans tolentino contra mi prima kimberlin y gurpre cataria

Anónimo dijo...

ME QUIERES RETAR NO EDISON , TE ESPEROS PUES

Anónimo dijo...

yo julio luna reto a duran , el que pierda paga tres bolitas DSH y no juega en el recreo dos dias

Anónimo dijo...

yo julio luna reto a duran para el dia miercioles 3 de diciembre ,si pierde me pagara tres bolitas DSH y dara su puesto de pre seleccion.

Anónimo dijo...

yo omar baldeon reto a edwin jesus pereyra torres para jugar el dia viernes a las 5:30 el reto lo hago por k kiero saver mas de su juego y kiero saver si tiene level es un partido
amistoso gracias

Anónimo dijo...

yo fernando lenes reto a edison neyra el dia viernes despues de asesoria si no quiere es porque tiene miedo aca otro q te va a ganar!

Anónimo dijo...

yo edwin pereyra le reto a arce si el pierde me pagara 3 pelotas y si el me gana yo le dare 3 pelotas para el dia viernes 5 de diciembre

Anónimo dijo...

yo gurpreet katarya reto a fernando lenes y a edwin pereira para el dia viernes o lunes despues de asesoria

Anónimo dijo...

yo bruno pereyra torres reto a eillen fabian para el dia viernes 5 de diciembre si yo gano ella me dara 2 chizitos y si ella me gana yo le dare 2 chizitos

Anónimo dijo...

yo alberto luna deseo retar a tomiko nomura el que pierde hara 1000 sogas

Anónimo dijo...

yo gurpreet katarya postergare mis retos para el dia miercoles 10 ya q no pude asistir por motivos de viaje.